Aquí encontraras un montón de ideas para hacer con tu cápsula

IDEAS INCREIBLES


LOCURA MAXIMA. Llena USB con videos, fotos, archivos de tu época, tu experiencia vital y escóndelo en algún lugar para la posteridad. quien sabe si en 10 o en 100 años lo encontrará alguien y alucinará con todo lo que le hayas dejado.

AL AGUA PATOS. Por motivos ambientales, no podemos recomendar poner un mensaje en la capsula y lanzarlo en mitad del mar. Pero lo que si podemos es decimos que algún estanque propio o piscina, podéis esconder una capsula con el fin de que la encuentren cuando limpien la piscina.

TU. escríbete un mensaje para tu “YO” del futuro, redacta un diario, cuenta tu historia, cuenta tu experiencia vital, tus hobbies, tus libros favoritos, una lista con la lista de música que mas te gusta, describe tu mundo y regálalo al mundo del siglo que viene.

MI TESORO. Esconde un tesoro (para unos puede ser joyas o dinero, para otros puede ser su antiguo móvil o simplemente la receta secreta de la abuela)

BEBE. Cuando nace un bebe, los familiares le dejan escritos para cuando sea mayor.

REGALO. Siempre es un buen regalo. Hay tantas formas de utilizar una capsula como ideas que tengamos. ¡Dale a la imaginación!

Crea una lista de vida, escóndela en una capsula y ves chequeándola cada “X” años.
(Utilizando el servicio de localización y aviso GRATIS en la compra de una cápsula TIEMPOT, puedes ponerte un aviso para que te avise cada “X” años.

EVENTOS

  • CUMPLEAÑOS. Escribir cartas y enterrarlas en una cápsula . Darle al cumpleañero/a las coordenadas GPS para que la vaya a buscarlo.
    (Utilizando el servicio de localización y aviso GRATIS en la compra de una capsula TIEMPOT, podréis guarda las coordenadas GPS de donde la escondáis, podéis subir fotos directamente desde el móvil y poner una breve explicación para que el cumpleañero/a lo tenga mas fácil para encontrarla. ¡No seáis malos/as!).
  • BODAS. este tipo de momentos son especiales, bien para recibir o para regalar capsulas . Se pueden hacer desde los juegos previos para que tengan que buscar la capsula llena de dinero, como para que ese día el novio o la novia reciba una capsula de su pareja que escondió al principio de su noviazgo, como para que construyan una juntos.
  • COMUNIONES: Esta fechas es maravillosas porque permite que los peques puedan participar en el momento de llenar la capsula y esconderla.
  • BAUTIZOS: Una fecha increíble para que las personas que asistan le dejen un mensaje para cuando sea mayor.

FAMILIA

  • ¿TIENES HIJOS/AS? 1. Envía un mensaje a tus hijos/as para cuando cumplan 18 años.
    Coméntales la situación actual, como son, tu visión del mundo, etc. recuerda que cuando lo lean será mayores
  • ¿TIENES HIJOS/AS? 2. Imagínate recibir una carta o algo de alguien que ya no esta.
    Ahora puedes ser tu quien le mande ese mensaje a tus hijos, o nietos, para cuando cumplan 20, 30 años por ejemplo.
    (Utilizando el servicio de localización y aviso GRATIS en la compra de una cápsula TIEMPOT, puedes poner un aviso para el futuro, el día del año que quieras y a quien tu quieras) que os avisemos en 5 años y os digamos donde exactamente escondisteis la cápsula).
  • NATURAL-EZA. Dicen que en la vida hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Lo de plantar un árbol puede ser un gran comienzo. Disfruta de la naturaleza, coge una capsula y entiérrala en un bosque, y encima de ella planta un árbol así siempre sabrás que debajo de ese árbol hay algo tuyo.
  • NATURALEZA EN FAMILIA Vete con tu familia a enterrar una o varias capsulas por bosque, la montaña o el campo disfruta de un tiempo con los tuyos.
  • HERMANOS. Pensar algo para poner en la capsula que sea solo vuestro y fijar una fecha para abrirlo, cuando pase algún suceso que esperáis, cuando cumpláis “X” edad, etc.

PAREJA Y AMIGIGOS

  • AMIGOS. Todos los amigos ponen en una cápsula objetos, escritos, fotos, etc. con el objetivo de abrirlo 5 años mas tarde.
    (Utilizando el servicio de localización y aviso GRATIS en la compra de una cápsula TIEMPOT, podréis poneros un aviso para que os avisemos en 5 años y os digamos donde exactamente escondisteis la cápsula).URALEZA EN FAMILIA Vete con tu familia a enterrar una o varias capsulas por bosque, la montaña o el campo disfruta de un tiempo con los tuyos.
  • PAREJA 1. Esconder una cápsula juntos. Escribir una carta sin que la lea el otro, definiendo vuestra relación, lo que os gusta, hacia donde creéis que vais etc. esconderla y poner un aviso al futuro.
    (Utilizando el servicio de localización y aviso GRATIS en la compra de una cápsula TIEMPOT, podréis poneros un aviso para que os avisemos en 5 años y os digamos donde exactamente escondisteis la cápsula).

    PAREJA 2. Entierra una capsula con regalos y pon que el programa de localización y aviso le mande el aviso el día de vuestro aniversario. Ese día, ella recibirá un aviso en forma de carta certificada, email o SMS donde se le indicara la información para que pueda ir a buscarla.